meditación

meditacion yoga namaskar

Meditación en Namaskar, aluche, Madrid

Acércate o profundiza en tu práctica de Meditación acudiendo a nuestros cursos, talleres o clases regulares que realizamos durante todo el año.

La meditación es una poderosa herramienta para transitar por el camino del autodescubrimiento. Nos ayuda a contrarrestar los efectos negativos de las tensiones del mundo moderno, siendo un método de introspección y conexión con nuestro verdadero Ser…

En nuestras clases, buscamos dar a conocer la filosofía y la práctica de la meditación, enfocándola como una terapia personal que conduce al desarrollo de una mayor conciencia.

Cuidando el desarrollo de la atención plena, el conocimiento interior, la experiencia de la energía y del vacío. Nuestra enseñanza se nutre de diversas tradiciones, incluyendo el Yoga Clásico, Vedanta Advaita, Tantra, Nada Yoga, Budismo (Samatha y Vipassana), y la corriente occidental del mindfulness.

Beneficios Transformadores

No es necesario ser practicante de Yoga para acercarse a la meditación. Meditar no implica un gran esfuerzo físico, pero nos ayuda a concienciarnos de nuestro propio cuerpo, de nuestra respiración.

La meditación tiene el potencial de ayudarnos a mejorar la concentración, dar claridad a nuestros pensamientos y de ganar confianza en nosotros mismos, aportándonos equilibrio emocional y adaptabilidad.

Descubre en Namaskar el poder de la meditación para liberarte de tensiones y miedos y alcanzar estados de bienestar profundos.

Diseño sin título