Danza oriental

Clases de Danza Oriental en Aluche, Madrid

Con la Danza Oriental exploramos la conexión única entre el cuerpo femenino y la música.

La Danza Oriental, también conocida como Danza del Vientre, es una expresión artística que no solo embellece el cuerpo, sino que también despierta una sensibilidad especial en todas las mujeres que la practican.

Son muchos los beneficios físicos y psicológicos los que aporta esta danza: mejora la postura y la coordinación, fortalece el suelo pélvico, aumenta la flexibilidad en caderas y pelvis, tonifica la musculatura de brazos, piernas y glúteos, y eleva el busto. Además, produce bienestar, felicidad y libera endorfinas y dopamina, combatiendo el estrés y mejorando el estado anímico.

Clases Adaptadas a Tu Nivel

Si deseas aprender la Danza Oriental, en Namaskar te ofrecemos nuestra experiencia de más de 15 años en la enseñanza de esta danza. En nuestra escuela, encontrarás el nivel de enseñanza que mejor se adapte a tus necesidades.

Iniciación

Dirigido a alumnas sin experiencia o con poca experiencia. Aprenderás los movimientos esenciales de la Danza del Vientre, incluyendo movimientos básicos de cadera, vibraciones, ondulaciones, coordinación de brazos, desplazamientos, técnica y coreografía.

Intermedio Avanzado

Dirigido a alumnas con una experiencia mínima de un año. En este nivel, nos enfocamos en el perfeccionamiento y la depuración de la técnica, así como el control de cadera y brazos.

Exploramos el uso de diferentes elementos en la danza, como el bastón, las velas, el sable y los crótalos. Además, se aborda la técnica avanzada y la creación de coreografías.