Inscripciones y reservas

Reserva tu plaza

En persona:

Acude directamente a la recepción de nuestro centro en Avda. del Padre Piquer, 40, por las tardes durante el horario de clase

Por teléfono:

Número: 690 980 730

A través de nuestra página web:

➔ Rellena el formulario de contacto y confirma la disponibilidad de las plazas en nuestra página web.
➔ Te proporcionaremos un número de cuenta bancaria o Bizum para la realización del pago.
➔ Remite el documento de inscripción por correo electrónico
(namaskarmadrid@hotmail.com) o WhatsApp (690 980 730), o completa la inscripción en la escuela.

Información relevante para padres, madres y tutores:

Namaskar ofrece clases para adultos, los menores de 17 años no podrán acudir solos a nuestras clases, cursos, talleres, etc. Tendrán que hacerlo con un adulto (padre, madre, tutor
legal o persona autorizada por ellos), que estará a su vez matriculado en la escuela, les acompañará a las clases y será responsable de su asistencia a las mismas, así como del abono de las mensualidades.
A partir de 17 años podrán asistir solos, pero la inscripción tendrá que ser firmada por: padre, madre o tutor legal, que será el responsable del abono de las mensualidades.

Normas del centro

Inscripción

Tomaremos tus datos en el momento de la inscripción o reserva de plaza.

La inscripción será efectiva en el momento en el que el alumno/a abone la totalidad de la mensualidad y los gastos de inscripción dentro de los plazos establecidos.

El importe de la reserva de plaza no será devuelto ni tampoco se aplicará como parte del pago a otras clases, cursos, talleres, etc., que la escuela organice.

Pagos y Tarifas

LOS PAGOS de las clases, cursos, talleres, etc. se realizan siempre por adelantado. Los recibos están disponibles a partir del día 20 del mes anterior.

LAS TARIFAS de las clases regulares, corresponden a la mensualidad completa. Sobre las mismas no se contempla el pago de media mensualidad, ni tampoco clases sueltas. Las clases sueltas cuentan con sus propias tarifas.
Todos los meses tienen las mismas tarifas (todos los meses tienen el mismo número de clases), exceptuando diciembre, al tener una semana menos de clases, sobre las tarifas de las clases regulares, se abonará la cantidad correspondiente a tres semanas.

Cierre por causa ajenas a nuestra voluntad

En caso de CIERRE DE NUESTROS CENTROS POR PANDEMIA O CUALQUIER OTRA CAUSA AJENA A NUESTRA VOLUNTAD, se dará acceso a los alumno/as presenciales a nuestra AULA VIRTUAL, donde podrán realizar las clases pendientes. No se recuperará ninguna clase de manera presencial con posterioridad ni tampoco se devolverá el importe de las clases no recibidas presencialmente durante el cierre.

La no asistencia a clase no da derecho a la devolución del importe. Tampoco será descontado de meses posteriores, ni se podrá aplicar como pago de otras clases, cursos, talleres, etc., que la escuela organice.

RECUPERACIÓN DE CLASES O ACTIVIDADES  Y ASISTENCIA

Las clases perdidas por un alumno/a, podrán ser recuperadas DENTRO DEL MISMO MES, si la escuela dispone de plazas libres, en la MISMA ACTIVIDAD en la que está inscrito/a. Las recuperaciones no se podrán realizar en otras clases, cursos, talleres, etc., que la escuela organice.

En caso de suspender una clase por ausencia del profesor/a, se acordará un día para recuperarla.

Más información

— LOS TELÉFONOS MÓVILES ESTARÁN APAGADOS

— Está prohibido comer en las clases.

— El alumno/a acudirá con la ropa adecuada para realizar la actividad en la que está inscrito/a, Y CALCETINES EXCLUSIVOS PARA LA ACTIVIDAD.

— La escuela podrá suprimir clases o actividades si no cuenta con el número suficiente de alumnos/a.

BAJAS Y RESERVAS DE PLAZA

— BAJAS – El alumno/a que desee causar baja deberá comunicarlo POR ESCRITO antes del día 20, en cualquiera de nuestros centros o enviando un correo electrónico a: namaskarmadrid@hotmail.com. Indicando nombre, dos apellidos y actividad o actividades en las que causa baja. En caso de no realizar dicha comunicación, se considerará que continúa inscrito en las mismas actividades y tendrá que abonar la mensualidad.

— RESERVA DE PLAZA – No se reservará ninguna plaza sin el pago de la mensualidad