Sobre

nosotros

Quiénes somos

Milu Calderón

Yoga Acharya

 Practicante de Yoga desde 1983, se forma en Hatha Yoga clásico en la tradición Sivananda-Vedanta (Yoga Alliance), finalizando sus estudios como Maestra de Yoga (Yoga Acharya) en 1993.

Competa su formación en: filosofía del Yoga, psicología del Yoga, teoría y práctica de la Meditación en las principales tradiciones del mundo, realizando: «Sadhana Síntesis», Master en Yoga, impartido por Swami Digambar.  Continúa ampliando su formación con la práctica de diferentes estilos de Yoga, siendo practicante de Asthanga Vinyasa, Anusara, Yoga Iyengar y yoga Dinámico.

Su constante investigación y estudio del yoga la llevan a profundizar en el Tantra Yoga, Kriya Yoga y Kundalini Clásico a través del Yoga de Satyananda.

En la actualidad continua su formación con Swami Digambarananda (Danilo Hernandez). Formación en Yoga para embarazo y post-parto, Yoga para niños, Yoga para la tercera edad, Yoga terapéutico en CEISI (Yoga Alliance, International Yoga Federation)

Trainer del Método Hipopresivo (Gimnasia Abdominal Hipopresiva) de Marcel Caufriez.

Anatomía para el movimiento de Blandine Calais, Germain los cursos de:

● Periné Femenino
● Suelo Pélvico
● Periné y Movimiento
● Anatomía para el Yoga
● Pilates y Pilates para embarazadas en la Federación Madrileña de Gimnasia.
● Funtional Training (Entrenamiento Funcional) Julio Dieguez
● Ballet Clásico en el Conservatorio Nacional de Danza.
● Profesora de Danza Oriental por Escuela de Danza El Karnak
●Profesora de Danza Trival por Escuela Nieblas de Avalon.
● Estudio de Danzas Árabes con Zuel.
Durante diez años imparte clases de Yoga en diferentes centros públicos y privados de Madrid. En 1998 abre su primer centro de Yoga y continúa compaginando sus clases con su profesión en administración.

En 2011 abandona su profesión para dedicarse por completo al Yoga, fundando la Escuela de Yoga Namaskar

Dannyel Barragán

Toda su vida ha girado en torno a la música y al Yoga. Nieto de José Manuel Calderón, cantante, bailarín y músico profesional, Hijo de Milu Calderón, maestra de Yoga.

Comienza sus estudios oficiales de piano a la edad de nueve años. A los quince años comienza los estudios oficiales de canto, compaginándolos con el piano.

A los dieciséis años empieza a realizar colaboraciones como teclista y coros con diferentes grupos y cantantes, al mismo tiempo que continúa sus estudios.

El Yoga forma parte de su vida como practicante y como investigador, dedicándose al estudio del Nada Yoga (Yoga del Sonido), así como de instrumentos orientales.

Trayectoria Profesional

● Desde 2004 comparte su experiencia como profesor de canto.
● Productor, director, cantante y actor de teatro musical de la Compañía Rocky Horror Spain, con actuaciones en escenarios como el Palacio de la Prensa y el Teatro Arlequín de Madrid, así como en diversas salas de otras ciudades españolas y de Berlín, Alemania.
● Cantante y compositor del grupo Niña Malvada.
● Productor teatral de la obra “Un Corazón Normal” representada en Madrid desde noviembre de 2020, demostrando su versatilidad y compromiso con el arte.
● Desde 2014 hasta 2023 actor en el Parque de Atracciones de Madrid, en el Pasaje del Terror y diferentes espectáculos como “The Walking Dead”.

Subdirector en la Escuela de Yoga Namaskar desde 2011.

TESTIMONIOS

Opiniones de clientes

{

Llevo dos clases con Milú y estoy encantada. Un ambiente genial para dar yoga y la profesora, una profesional que te ayuda a entrar 100% en la práctica y da los mejores
consejos. Superrecomendable

{

Las clases de Danza Oriental son espectaculares y la profe «Rocío» es toda una profesional, además de una magnífica bailarina. Trato fenomenal y se adaptan a tus necesidades de forma encantadora. Yo empecé de cero y Rocío se esforzó muchísimo para que me pusiera al nivel de la clase en tiempo récord. ¡Es genial ir a clase!

{

Llevo tres años dando yoga con Milu. Empecé por un problema de salud y el resultado ha sido impresionante. Gracias a Milu y sus clases de yoga. Es maravillosa!!

{

Milu y todo el equipo Namaskar enriquecen el barrio con una oferta formativa de yoga, danza y otras actividades muy bien desarrolladas y adaptadas a todo tipo de público y necesidades.